El entorno

Posada Los Azahares en Carmelo, Uruguay
Posada Los Azahares en Carmelo, Uruguay

“Los Azahares” se ubica en zona rural, a 5 km de la pequeña ciudad de Carmelo, que cuenta con unos 20.000 habitantes, y se erige sobre el arroyo Las Vacas, cerca del kilómetro cero del Río de la Plata.
Es una región de pequeñas bodegas familiares que cuentan con vinos que son un elixir para el paladar, como Irurtia, Zubizarreta, Cordano, Campotinto, El Legado y Narbona.

¿qué hacer?

Posada Los Azahares en Carmelo, Uruguay

Las bodegas ofrecen recorridos y degustaciones y se puede hacer el circuito de la “Ruta del vino”. El entorno también ofrece playas de río, como la Playa Seré o el balneario Zagarzazú, muy bonitas, con arenas blancas bordeadas de montes de pinos, donde se puede pasar el día y hacer picnic.

  • Se pueden visitar asimismo la «Calera de las Huérfanas», unas ruinas jesuíticas llenas de misterio e historias.
  • Se pueden organizar cabalgatas, paseos en barco y recorridas en bicicleta.
  • Organizamos cabalgatas, paseos en barco, recorridas en bicicleta, visitas a establecimientos rurales, senderismo y otras actividades de campo.

Colonia del Sacramento, patrimonio histórico de la humanidad, se encuentra a apenas 70 km de Carmelo, por lo que es fácil visitarla por el día para recorrer sus calles empedradas, su herencia portuguesa y española y disfrutar de sus rincones cargados Santa Ritas y fonditas con deliciosos menúes.

Haz aquí tu reserva

event
event

Gracias por elegir nuestro establecimiento

Estas siendo
redireccionado a nuestro motor
de reservas