La posada

Posada Los Azahares en Carmelo, Uruguay
Posada Los Azahares en Carmelo, Uruguay

Como en casa

A 5 km de la ciudad de Carmelo, a 20 km de Nueva Palmira y a 70 km de Colonia del Sacramento, le espera la Posada de Campo Los Azahares, un establecimiento pequeño de cuatro cómodas habitaciones con baño privado, en un entorno natural para olvidarse del estrés. Sin horarios ni preocupaciones. En suma, una caricia para el alma.

Ofrecemos lo mejor

Nos abastecemos de productos orgánicos y artesanales, así como de vinos de bodegas de la zona; ofrecemos platos criollos (y no tanto), patés, panes, postres, budines y tortas caseras.

 

Nuestros desayunos incluyen panes caseros, budines y tartas recién horneadas, que junto con el olor a café, nos despiertan con su delicioso aroma. Ofrecemos a nuestros huéspedes un menú completo para la cena con platos caseros elaborados en el momento y contamos con una pequeña cava con vinos de la zona. 

Hay pocas sensaciones tan placenteras como desayunar con aroma a café y pan recién horneado.

“Los Azahares” lo agasaja con platos y postres caseros, elaborados en el momento, contamos con productos frescos y de granja, totalmente artesanales, así como buenos vinos.

Posada Los Azahares en Carmelo, Uruguay

Nuestra calidad a su disposición

Rodeada de montes criolllos, “Los Azahares” está en medio del campo, tiene un amplio jardín, un monte autóctono, un lago que tiene nutrias y es un refugio para las aves. Es un lugar ideal para el descanso, para la lectura, para el reencuentro con la pareja, con los amigos y con uno mismo.

Tenemos bicicletas para que los huéspedes puedan recorrer la zona a su antojo, el paisaje es muy relajante e incita a respirar profundo. En las noches de verano encendemos un fogón en el jardín para disfrutar bajo un inmenso manto de estrellas.

La posada es muy acogedora, con estufas a leña y calefactores de hierro, así como una cocina a leña en la que horneamos nuestros panes caseros en invierno.
Tenemos un pequeño rincón de lectura, con una biblioteca que ofrece una variedad de títulos, así como música, naipes y juegos de mesa para amenizar las noches.

“Los Azahares” es una pausa obligada, un remanso con todas las comodidades para que se sienta a sus anchas.

La Posada de Campo “Los Azahares” puede ser alquilada en su totalidad, con suficiente anticipación.

Los extranjeros están exentos de impuestos.

Los residentes en Uruguay pagan IVA mínimo de 10% entre el 15 de noviembre y el domingo de Pascuas inclusive.

En las otras fechas también están exonerados.

event
event

Gracias por elegir nuestro establecimiento

Estas siendo
redireccionado a nuestro motor
de reservas